El susto de la China Suárez en el mar

A pesar de la baja temperatura del agua, la actriz bajó a la playa en José Ignacio y sucumbió ante las olas. En ese momento, la marea fue tan fuerte que casi... ¡se queda en topless! Las imágenes de la revista Caras.


María Eugenia Suárez disfruta de unos días a puro reláx en Punta del Este. La China recibió el nuevo año junto a Nacho Viale en Casablanca, la histórica propiedad de Mitrha Legrand, y ambos aprovecharon el tiempo libre para distenderse en la costa uruguaya.

El domingo pasado, La China, finalmente, bajó a la playa para tomar un poco de sol y disfrutar de la paradisíaca costa de José Ignacio junto a dos amigas. A pesar de la baja temperatura del agua, ella decidió meterse al mar.

Lo que no tuvo en cuenta Eugenia fue el fuerte oleaje. En un momento, para su sorpresa, una de las tantas olas casi le quita la parte superior de su traje de baño.  Las fotos tomadas por la revista Caras, lo dicen todo: y el rostro de "susto" de Suárez ilustra el casi-blooper.

Por su parte, Nacho Viale, que está abocado al nuevo proyecto de su abuela (La Dueña, la nueva ficción que comenzará a grabar en febrero), decidió distenderse en la pileta de la casona.


Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total