El secreto amoroso de Sandra Bullock

La bella actriz develó que cuando era chica no podía frecuentarse con otros jovenes. Tuvo que esperar ser mayor de edad para que su madre le permitiera salir con muchachitos. Mirá las fotos.

La actriz estadounidense Sandra Bullock  reconoció en medios alemanes que desde que tiene un hijo puede entender a su madre, que no la dejaba salir con chicos.

"Mi madre me prohibió salir con chicos hasta que cumplí los 18 años", dijo la estrella de Hollywood, de 47 años, a la revista especializada "TV Movie" en su edición actual. "Ahora puedo entenderla, me preparó bien".

Bullock aseguró por otro lado haberse sobrepuesto de su divorcio con Jesse James, dos años atrás. "Mis amigos y mi familia me ayudaron a reorganizar mi vida", señaló la actriz, quien sin embargo reconoció no haber encontrado aún el equilibrio completo.

"En esos días, ayuda un vaso de vino", indicó. Y por supuesto su hijo Luis, adoptado en 2010.

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total