El osado topless de Su en Punta del Este

La conductora, que fue fotografiada por la revista Paparazzi, comenzó el año bien caliente y lució su envidiable figura en la costa uruguaya.


Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este.

La revista Paparazzi nuevamente publica en su tapa a la conductora al sol, luciendo una figura envidiable para sus 68 años. Sin la parte superior de su traje de su bikini, Su comenzó el año bien caliente. Al menos, en materia de look. En el plano sentimental, asegura que está "solísima", sin ganas de compartir su vida con un hombre. Pero eso no le resta diversión a la temporada de Susana.

La diva disfruta de sus días libres junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, que está recién separada de Eduardo Celasco, y se divierte con su nieta Lucía Celasco en la chacra La Mary, el lugar que siempre elige para pasar el mes de enero.

Además, Su se hizo su tiempo para ir a ver Juan Martín Del Potro en un torneo exhibición disputado en Punta del Este. Allí estuvo acompañada por Zaira Nara, Pico Mónaco, Teté Coustarot, Sebastián Ortega, Julieta Ortega y el modelo Iván de Pineda.

No es la primera vez que Susana se anima a mostrarse en lolas. En enero del año pasado, la conductora también arrancó el año bien caliente luciendo sus atributos. Y, como si fuera poco, en noviembre de 2010, también sorprendió a propios y extraños con su topless de "pre-temporada".

Y sí, el topless de Susana Giménez ya es un clásico de verano…



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Revista Paparazzi

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total