Daniel Gómez Rinaldi, anunció que no sigue en Intrusos

Luego de estar varios años contando chimentos, el panelista le puso un punto final a su presencia en el ciclo que conduce Jorge Rial. 


"Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar", de esta forma Daniel Gómez Rinaldi anunció que deja el programa de chimentos conducido por Jorge Rial.

Entrevistado en en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, el periodista contó no está bien de salud ya que tuvo un gran estrés este fin de año.

Luego de varios años en el programa (ingresó en el 2003), el periodista de espectáculos agregó que no llegó a buen puerto con las negociaciones por su contrato en América y que esa situación le trajo malestares físicos que se sumaron al cansancio del año que terminó.
   

"No llegamos a un acuerdo con
Marta (Buchanan, de América TV) por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", detalló.

Y agregó:
"Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas", finalizó Rinaldi, en aparante referencia tácita a los problemas que el conductor de Intrusos tendría con su esposa.

Fuente: Ciudad.com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total