Cinthia, la provocativa Eva de Carlos Paz

La acróbata que deslumbra en Stravaganza ahora provoca con una producción de fotos infartante en la revista Caras, como si habitara el jardín del Edén. ¡Mirá las imágenes!


Provocadora incorregible, Cinthia Fernández se autoproclamó la “Eva de Villa Carlos Paz”, luego de haber realizado una infartante producción de fotos para revista Caras como si habitara el jardín del Edén. Encima, lo hizo justo después de haberse disfrazado de monja y lucir su escultural cuerpo en las calles de la ciudad cordobesa.


Todo vale con tal de convertirse en la Chica del verano 2012, en el tradicional concurso de belleza que organiza La Voz del Interior. Con apenas 23 años, Cinthia se divierte generando fantasías entre sus admiradores, que se desvelan por ceder a la tentación y alimentarse del fruto prohibido.


La vedette y acróbata que deslumbra en el suceso teatral Stravaganza, está feliz con su novio, el mediocampista ofensivo de Independiente,  Matías de Federico. “Estoy muy enamorada, nos extrañamos un montón. Me cuida como nadie lo hizo. La relación viene muy formal y ya conocí a sus padre”, afirma la diosa del hilo dental.

Fuente: Ciudad.com / Fotos: Revista Caras.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total