Cayetina y un virtual destape hot en el desfile de AM

Ante la atenta mirada de sus compañeros, la panelista, que se oponía a los desnudos, se sumó a una pasarela caliente. Pero lo que mostró no es lo que parece...


Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, empezó a hacerse conocida en el medio como la hermana de Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. 

Primero, en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde dio sus primeros pasos. Y luego en RSM, donde logró más popularidad con nombre propio.


Ya sin el programa de Mariana Fabbiani en el aire, ahora Cayetina se convirtió en la flamante panelista de AM, el programa mañanero de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.



Sus divertidos comentarios (y sus picantes opiniones) como panelista en televisión, hicieron que su fama fuera creciendo de manera acelerada. Por este motivo, y con el plus de su belleza, las revistas comenzaron a buscarla para conseguir el destape de la joven. Sin embargo, ella siempre se opuso a mostrarse con poquita ropa.


“Me llamaron de las revistas más importantes para hacer tapas en bolas y dije que no. Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria", le había tiempo atrás a la revista Paparazzi.



Sin embargo, este mediodía Cayetina dio el primer paso hacia ese anhelado destape. Fue en el marco de un desfile hot en AM, que contó con las presencias de Tamara Alves y Pamela Sosa y Noelia Ríos. Ante la sorpresa de Leo Montero, que era el presentador del desfile, Cayetina se sumó a la pasarela caliente, emuló ser una modelo y hasta mostró la cola… pero, para decepción de algunos, lo que se vio fue sólo un disfraz de plástico. Aunque la ilusión óptica paralizó los corazones de más de uno.




Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total