Carmen aclaró qué siente por Beto César

En medio de los rumores sobre el resurgimiento de la pasión entre la capocómica y el humorista, ambos se hicieron cargo de las versiones y en BDV explicaron su particular relación. ¡Mirá el video!


Fueron marido y mujer durante casi cuatro años. Tiempo después, el amor terminó y Carmen Barbieri volvió a apostar al matrimonio junto a Santiago Bal, quien la convirtió en madre de Federico.

Por su parte, Carlos Alberto “Beto” César (tal su nombre completo), se casó con Alicia y tuvo una hija. Sin embargo, Beto y Carmen mantuvieron los buenos términos de la relación y, de hecho, nunca se divorciaron (ya que el enlace fue -atenti- en ¡Las Vegas!). Prueba del gran vinculo es que los "ex" han vuelto a comaprtir escenario juntos en Barbierísima. Pero claro, con taaaaanta buena onda, los rumores de un posible regreso se agigantaron.

Tanto Barbieri como César fueron invitados a BDV y ante Angel de Brito explicaron su curiosa relación. “Beto no es mi novio. Fue mi novio hace 36 años”, aseguró Carmen. “Me arruinó la vida”, ironizó el humorista. 

Las versiones cobraron fuerza luego de la separación y posterior desvinculación de Santiago Bal de la compañía de la capocómica. “Tenemos una muy buena relación laboral”, reconoció la rubia.

De Brito fue más incisivo: “¿Tu hijo te dijo que amabas a Beto?”. Y Barbieri admitió: Federico me dijo que sabía que yo amaba a Beto. Pero no confundamos, porque también amo a mi perro… Amo a mis amigos. El es un hombre que amo. Porque lo amé mucho antes, como pareja. Lo amo hoy como amigo, como tipo de bien”, reforzó, en claro contraste con Bal, su ex.

Cuando el cómico trataba de explayarse, Carmen, que estaba contenta por haber adelgazado diez kilos desde su ruptura con Santiago, exclamó: “Se me ven los huesos”, mientras señalaba su clavícula. Con sarcasmo, Beto se quejó: “¡Se dan cuenta por qué no puede haber sexo!”.
 
Y todo aclarado.  ¡Mirá el video!


Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total