Carmen abandonó un móvil, indignada con Maju

El primer programa de Medios Locos tuvo un arranque explosivo. Luego de un comentario de la conductora, la ex de Santiago Bal se retiró enojadísima de la entrevista. 


Los primeros programas no suelen ser fáciles y Maju Lozano dio prueba de esa máxima durante la primera emisión de Medios Locos, el ciclo que reemplazará de ahora en más a RSM y del que ella es la conductora.


Si bien Maju reconoció estar nerviosa por el debut, jamás imaginó cómo se desarrollarían los primeros minutos del programa. En el arranque, estaba pautado un móvil desde Mar del Plata con Carmen Barbieri. Entonces, Lozano no tuvo mejor idea que hacer un chiste sobre la escandalosa separación de la diva con Santiago Bal y los rumores de infidelidad que rodearon a la pareja: “Están todas diciendo que se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con él, convengamos que eso es tener huevos”, dijo en tono de broma.


Acto seguido, presenta el móvil con Carmen y la cara de disgusto de la capocómica era indisimulable. “¿Carmen, sos vos?”, le preguntó, simpática, la conductora. Pero Barbieri no le dejó pasar el comentario que había realizado minutos antes.


“Sí, la que se acostó con Santiago Bal y tuvo un hijo hermoso así que no es tan malo. No me causó gracia. Sos bárbara, hacés humor, pero metés el dedo donde duele. No me ofendés con eso, me lastimás porque yo tengo un hijo de 22 años. Cuando el tuyo crezca y te digan algo así, no te va a gustar”, le dijo la figura de Barbierísima.


Maju le pidió disculpas e intentó explicar que sólo se trató de una broma y que intentaba defenderla. Carmen sonrió irónicamente, le dio una estampita al cronista tras desearle suerte con el programa… ¡y abandonó el móvil!

“Me quiero matar”, afirmó Maju mientras miraba atónita la pantalla del televisor donde se veía solo al notero y el sillón vacío en el que estaba sentada Carmen.  ¡Un debut inolvidable!

Por: Florencia Maccione




Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total