Beto César "aniquiló" a Moria

El humorista atacó a la diva, luego de que afirmara que Carmen Barbieri le había confesado que él seguía enamorado de la Barbierísima. ¡Mirá el video con las explosivas declaraciones!


Harto de los rumores de infidelidad y romance, Carlos Alberto "Beto" César aniquiló (verbalmente, obvio) a Moria Casán. Todo se desencadenó luego de que la diva asegurara que Carmen Barbieri le había confesado que su ex marido (sí, Beto) continuaba enamorado ella.

Tras la declaraciones en Intrusos, ardió Troya y el cómico, sin pelos en la lengua, apuntó con todo: “Esto es como que un ladrón le confiese al comisario que es un delincuente. No hay ninguna posibilidad. Moria es una fabulera, una mentirosa, pero siempre. Lo que no tiene es humor. Entonces, yo hice un chiste, me lo replicó y me mató por Twitter. Bah, le escriben en Twitter... ella no puede escribir, ni mascar chicle y bajar la escalera. Le sacás la peluca, la desnudás, le ponés un pañal y es un luchador de sumo. No es nadie ella, no se lo banca ella. Le hacés este chiste que le acabo de hacer y no se lo banca”.

Además, aprovechó el aventón de críticas para hacer su queja: “A mí lo único que me molesta es que siga hablando mal de mi mujer, diciendo cualquier barbaridad. Ella que tanto defiende a las mujeres. Es un persona muy destructiva. Mi pareja está firme, Carmen me pide disculpas, pero acepté las reglas de juego. ¿Quién es Moria? Yo me preocuparía si mi mamá, que ojalá viviera, me dijera algo. O mi papá. ¡Moria no es nadie!”, enfatizó.

Y arremetió todavía más: “Es un prócer, ella tendría que salir en los Billiken, figurar en la historia, como Juan José Paso, Larrea, Castelli, Corrrnelio Saavedra (sic). Yo en este momento, si la viera, me siento como el nene de Sexto Sentido (N. de la r.: el que ve "gente muerta"). 

En este momento, la número uno indiscutida es Carmen Barbieri. ¿A quién le tiene que pegar? A Carmen. Por ende, la recibimos todos los que estamos alrededor. Espero que no diga nada de mi hija porque no tiene información ni sabe, pero ella es muy de atacar a los chicos (sic), sin fijarse en su propio corral”

Para el golpe de gracia, el humorista disparó (¡aún más!) sobre la cabeza de compañía de La Revista de Buenos Aires: “Es una mina estupenda sin una cámara prendida, y otra mina con la cámara. Se desespera por el rating, no quiere envejecer. Está para hacer la película La muerte le sienta bien.

Por: Fernando Gatti

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Beto César contra Moria Casán!


Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura Video / Video: Intrusos

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total