Barrientos: Dice que le hicieron magia negra

La chilena Adriana Barrientos denunció que le hicieron un hechizo. ¡Mirá el video!


Adriana Barrientos se encuentra en Mar del Plata participando del espectáculo Barbierísima, pero en su tiempo libre se dedica a opinar en todos los móviles televisivos para los que la convocan.

En diálogo con Maju Lozano, para el programa Medios Locos, la chilena aseguró que piensa que le hicieron magia negra: "Me mandaron un ramo de rosas negras, todas podridas y ese día el novio que yo tenía en Chile se peleó conmigo. Fue después de ver a Santiago Bal en el circo".

"Desde ese día han empezado a ocurrir una serie de sucesos. En el circo trabaja gente del Brasil, que tienen en su cultura cosas del Budú. Leí que la macumba se realiza en Brasil y cuando te mandan un ramo de rosas negras es porque te desean el fracaso. Quedamos un poco complicadas, estamos todas como medio decaídas. Necesitamos un exorcista porque hay que decir la verdad, hay varias que estamos poseídas", afirmó Barrientos.

Por otro lado, la chilena dijo que le gustaría conseguir un novio argentino cuanto antes y que espera que le presenten a alguien en Mar del Plata. Eso sí, cuando logre combatir la magia negra.


Fuente: TeleShow / Foto: Captura Video.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total