Araceli González vuelve a la conducción

La actriz y modelo firmó un acuerdo para encabezar una nueva propuesta de Utilísima. Comenzará a grabarse en los próximos meses y se emitirá en horario prime time. ¡No te pierdas la infartante galería de fotos!


La empresaria, modelo y actriz firmó un acuerdo con Fox Latin American Channels. Araceli González se suma a las filas de Utilísima mediante el cual será una de las principales figuras de la nueva programación que el canal presentará durante este año y que se emitirá en toda América Latina.

“Estoy muy contenta de formar parte de esta nueva etapa de Utilísima, un canal con una marca sólida, con llegada a toda Latinoamérica y a EE.UU. y que desde siempre se enfocó en todos aquellos temas que nos interesan a las mujeres, aportando ideas y consejos para explotar al máximo habilidades y hobbies. Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto”, dijo Araceli.

La madre de Flopy Torrente estará al frente de una nueva propuesta de contenido original destinada al horario central del canal y compuesta por trece episodios que serán filmados en los próximos meses y cuyo contenido será informado más adelante.

“Talentosa, genuina y fresca Araceli representa a la mujer en esencia, una mujer dinámica y dedicada a los suyos, estamos encantados de contar con ella como protagonista de nuevas propuestas de contenido original de Utilísima”, comentó Mariana Pérez, VP y Gerente General de Fox Toma 1.

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total