Andrea Rincón: “Mis tetas me dan de comer”

Andrea Rincón quiere ser la chica del verano 2012. Y queda claro que está dispuesta a hacer todo para conseguirlo. En su afán de lograr unos votitos más, la voluptuosa morocha realizó un infartante y accidentado topless en Mar del Plata. ¡Mirá las fotos!


En el balneario Varese, la ex GH protagonizó una fogosa producción de fotos, dejando ver más de lo que seguramente quería mostrar. “Fue sin querer que hice topless, es que mi mano no alcanza para cubrir los 105 de busto que tengo”, bromeó Rincón, que quedó con un pecho al aire al sacarse la parte de arriba del bikini.


La vedette, integrante de la revista de Moria Casán, aseguró que le costó cierto tiempo acostumbrarse a su prominente delantera. “A los 14 ya tenía tetas. Un día me desperté y las tenía. Fue una etapa muy difícil. Te mirás y ves esos terribles melones. Lloré mucho, lo padecí. Hoy lo asumo y encontré una veta interesante: mis tetas me dan de comer”, explicó la morocha.

Fuente: aimdigital.com.ar / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total