Úrsula, la nueva furia española

Está en la televisión desde chiquita pero ahora, a sus 22 años,la actriz Úrsula Corberó ha sacado a relucir toda su sexualidad. Los rumores dicen que está saliendo con el tenista Feliciano López. Mirá la fotogalería con sus recientes fotos hot.


La actriz Úrsula Corberó, que acaba de estrenar la película XP3D (Experiencia Paranormal 3D), el primer filme de terror 3D en español, se desnudó para la revista FHM.

La chica que se hizo conocida en España por su papel en la serie adolescente Física o Química y ahora busca hacerse un lugar en la farándula internacional. En los últimos días su hombre ha sido nombrado varias veces como la posible pareja del tenista Feliciano López.

Para sus pretendientes da dos recomendaciones. En primer lugar que no le halaguen su trabajo y en segundo que tengan mucho sex appeal.

Aparte a Úrsula le gustan mucho los juegos y los parques de atracciones. Así que quienes se la crucen por una calle madrileña, ya saben que lo mejor para conquistarla es no reconocerla como la chica de la tele e invitarla a una montaña rusa.

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total