En Bailando prohíben Twittear durante el programa.

Se vivió un momento de máxima tensión con la jurado, Silvina Escudero y Sofía Pachano que terminó con Hernán Piquín descompuesto. El enojo de Marcelo Tinelli.


Todo era tensión el lunes por la noche en Bailando 2011 ya que se vivía una gala de sentencia, duelo y eliminación. Nada más y nada menos.


Pero nadie esperaba el escándalo que se desató luego de que el jurado salvara a Cinthia Fernández y el programa conducido por Marcelo Tinelli se fuera al corte publicitario.


Cuando Tinelli presentó el nuevo bloque, anunció que se había vivido un momento muy tenso ya que Sofía Pachano -que estaba llorando- le dijo que vía Twitter, Graciela Alfano había anunciado que ella junto a Silvina Escudero iban al voto telefónico contra Coki Ramírez.


La jurado había escrito en la red social: “Voten a cokita porque Escudero recibe votos de Paula y Peter”, además de dejar entrever que Aníbal Pachano votaba a favor de su hija.


Marcelo entonces dijo: “No está bien decir en un corte en una red social, el voto”. Alfano se disculpó con la producción: “Te pido disculpas porque no sabía que no podían decirse los votos. Esto no modifica que Escudero y Coki vayan al teléfono. Mis tweets estaban saliendo con mucho delay, no pensé que estaban saliendo ahora”, se excusó. Pero no se echó atrás por lo escrito y afirmó: “Además, el twitter es libre y yo pongo lo que quiero, es sin censura. Si quiero decir que son un desastre, lo diré”, haciendo referencia a otro de sus tweets en el que criticaba a la pareja de baile. 


Tinelli pidió la palabra y expresó: “Lo único que voy a decir como responsable de la producción es que me parece que está mal es que vos no podés twitear en un corte cómo va a ser la votación telefónica porque la primicia la tiene que tener Canal Trece”.


Sorpresivamente, y en medio del escándalo, Hernán Piquín se fue del piso de ShowMatch y al regresar dijo: “No me sentía bien. Estamos acá para cumplir sueños, no estamos para esto. El trofeo de cada uno es cumplir el sueño, me parece que tiene que ser una competencia sana. Esto es un programa donde hay cultura, donde los chicos pueden ver lo que es bailar y no está bueno este mensaje para el público. Me sentí mal, me bajó la presión y me fui”.


Luego, hubo un nuevo corte publicitario y, una vez más, Tinelli tuvo que aclarar varias cosas al volver al aire. Primero, afirmó: ”La producción decidió que se terminó el Twitter durante el programa, cada uno deja el teléfono en el camarín”.


Después, explicó la ausencia de Escudero del piso: “Más allá de que no está bien lo que ha pasado, lamentablemente Silvina Escudero vino al piso a decirme que podía decir lo que quiera y se fue del piso porque le dije que no me gustaba cómo estaba diciendo las cosas”.


Minutos más tarde, el jurado salvó a Hernán Piquín y Noelia Pompa, como ya se había adelantado, y así quedaron en el voto telefónico Coki junto a Escudero y Pachano. En ese momento, Silvina volvió a ingresar al estudio pero cuando Tinelli le pidió que dijera lo que quisiera, ella se llamó a silencio.


Definitivamente, una “noche agitada”, como acertadamente la definió Marcelo Tinelli.











Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total