Tito eliminó a Adabel de Bailando 2011

El profesor de gimnasia obtuvo el 58,72 por ciento de los votos y sacó a la bailarina profesional, que no estuvo presente en el estudio al momento de la definición.


Estaba en Mar del Plata haciendo la temporada de Excitante, pero quizá Adabel Guerrero presentía que la definición en el teléfono con Tito Speranza era muy complicada de superar. Con alrededor de 200.000 votos en total, Tito obtuvo el 58.72 por ciento de los apoyos y sacó a Adabel de Bailando 2011.

Tanto la morocha como el ex guardaespaldas tuvieron un flojo desempeño en el ritmo de homenaje a Gilda y Rodrigo. Y a pesar de que tuvieron una segunda oportunidad en el duelo, el jurado no los salvó y en el mano a mano ante el público, la "Speranza" le ganó al espíritu "Guerrero".

El profesor de gimnasia logró algo impensado, casi milagroso. Con su empeño y carisma compensó sus movimientos toscos y eliminó a una profesional de la danza como la morocha. Así, Héctor quedó entre los siete finalistas de ShowMatch, algo que ni siquiera imaginaba cuando pisó por primera vez Ideas del Sur.

Por: Fernando Gatti

Fuente: Ciudad.com / Foto: Ideas del Sur

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total