Su, Echarri, Arana y Marley presentaron el nuevo institucional de Telefe

Las figuras del canal visitaron a la diva en su último programa. Como no podía ser de otra manera, Su cometió una increíble perlita. ¡Mirá el video! 


En el último programa del año, Susana Giménez tuvo tres visitas estelares: Pablo Echarri, Facundo Arana y Marley, figuras de Telefe, se sentaron en el living de la diva para presentar el más reciente institucional del canal.


En el mismo, se puede ver a las estrellas del canal –entre ellas: Guillermo Francella, Julián Weich, Catherine Fulop, Julieta Prandi, Mercedes Morán, Julieta Díaz, Verónica Lozano y Paola Krum- festejando la Navidad, todos juntos. Susana, la figura máxima de Telefe, entra última a la reunión y es la encargada del brindis en la cabecera de la mesa.


Tanto Pablo, Facundo, Marley como Susana se mostraron encantados con el resultado final del día de filmación, aunque recordaron que hacía muchísimo calor porque no se podía prender el aire acondicionado en el set de grabación para qué el ruido no se filtre.


Un momento, entre divertido e incómodo, se vivió cuando Giménez le preguntó a sus invitados cuándo terminaban sus programas. Mientras Marley contó que sigue en el verano con Minuto para ganar y Arana contó que en el verano continuará con las grabaciones de Cuando me sonreís, Echarri debió aclararle a la conductora que El Elegido ya había terminado.


“Se nota que Susana veía mucho El Elegido”, bromeó Pablo, tomándose con humor la confusión de Susana, quien intentó justificar su blooper diciendo que sale muy tarde del canal.







Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total