Sorprendente rezo: Salma Hayek le pidió a Dios por sus lolas

La actriz de El gato con botas contó cómo fue que uno de sus deseos se cumplió... ¡Mirá las fotos!.


La figura de Salma Hayek es una de las más sexies, proporcionadas y naturales de Hollywood. Con un estilo bien latino conquistó a todos y, es hora de decirlo, ¡con un poquito de ayudita de Dios!

La mexicana, de envidiables 45 años, contó un increíble pedido que le hizo al Todopoderoso, en el programa de Graham Norton, al que fue junto a Antonio Banderas para promocionar su nueva película El gato con botas.

Y es que cuando Salma era chiquita estaba muy preocupada porque a sus compañeritas de curso le crecián los pechos y a ella no. Entonces, no tuvo mejor idea que recurrir a Dios: "Era la más pequeña de clase, todas las chicas estaban empezando a tener lolas y yo no tenía nada. Estaba muy asustada.
Me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era una chica delgada y poco femenina. Así que iba a una iglesia que tenía un santo que se suponía que hacía milagros. Mojaba mis manos en el agua bendita y rezaba: 'Por favor Jesús, haz que me crezcan'".

El desopilante pedido podría haber quedado allí, sin embargo, con el paso del tiempo, Salma Hayek logró su cometido, sin pasar por el quirófano ni hacer ningún extraño tratamiento.


Por: Micaela Levitt.
 
Fuente: Ciudad.com / Foto: Web. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total