Soñando por bailar 2

Una nueva temporada del reality de Ideas del Sur llegó a El Trece, con la conducción de Santiago del Moro, y ya hubo eliminados. ¡Mirá la espectacular apertura!


Con un gran despliegue de producción y con la imponente estancia “La Soñada” de fondo, comenzó Soñando por bailar 2. En esta oportunidad, el reality que consagró a Eugenia Lemos ganadora de la primera edición –llevándola a participar en el exitosísimo Bailando 2011- cuenta con la conducción de Santiago del Moro.

El programa arrancó con un repaso por los mejores momentos de Soñando por bailar 1 y el triunfo de Lemos, quien llegó a ser una de las diez finalistas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, tuvo lugar una increíble apertura de baile y, finalmente, apareció Del Moro en pantalla. El flamante conductor del reality, que el año pasado tuvo a Viviana Canosa como conductora, fue presentando uno a uno a los 28 concursantes.

La competencia empezó con todo, y ya en el primer programa, hubo cuatro eliminados. Así, Daniela Storto, una porteña de 28 años y profesora de danza, fue la primera en quedarse afuera de la competencia.

La siguió Nahuel Cetrángola, un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata que trabaja como profesor de gimnasia de día y como stripper de noche. El tercer eliminado fue Walter Collia, de 26 años, quien afirmó tener gran parecido con Tito Speranza. Y la última participante en abandonar el reality fue Florencia Catania, otra marplatense de 23 años.

A pesar de haber quedado afuera de la competencia, los cuatro serán tenidos en cuenta como futuros reemplazos en el futuro. Vale recordar que en esta edición, a diferencia de la anterior, Ideas del Sur convocó a jóvenes con una formación de base en danza.

A partir del próximo sábado, todos ellos deberán impresionar con sus habilidades al jurado, compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Angel de Brito.


 

Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV. / Video: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total