Rocío Gancedo: “Bal me pidió que fuera ‘cariñosa’ como Ayelén”

La bailarina y la ex Gran Hermano tuvieron un fuerte cruce en Animales Sueltos en el que se lanzaron fuertes acusaciones ligadas a su ingreso al mundo del espectáculo y al desarrollo de su carrera profesional.


Ante la mediación de Alejandro Fantino el clima se puso espeso cuando Rocío aseguró que en los camarines de la obra que protagoniza con Ayelén, vio como Paleo participaba de una situación sospechosa.

Además, durante la discusión, la ex GH anunció que daría detalles de una escena que dijo haber visto entre Santiago Bal y Ayelén. El cuadro descripto por la ex rubia fue preocupante y, aunque en el piso casi nadie le creyó, la muchacha sembró dudas.

Según relató Rocío, con más malicia que astucia, Santiago Bal, luego de que Gancedo realizara el casting, le habría dicho delante de Paleo que, a pesar del carisma que demostraba tener, entre otras condiciones (no artísticas), debería ser “cariñosa como ella (como Ayelén)” y, acto seguido, Bal le habría dado una palmada a la que ahora es conocida como la mujer que propició su separación de Carmen Barbieri.

¡Mirá el video!



Fuente: Exitoína.com / Foto: Captura TV. / Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total