Ramella y Paleo: la indiscutida pelea (bizarra) del año

El duelo televisivo combinó momentos dramáticos y graciosos, grotescos y desopilantes. El menú: acusaciones cruzadas y golpes bajos. ¡Mirá el video con el insólito combate verbal en Intrusos!.


Fue un combate verbal grotesco, gracioso, dramático y desopilante. Sí, todo eso junto. El menú: acusaciones cruzadas y golpes bajos. De un lado (en el móvil), una indefensa Ayelén Paleo, acusada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Del otro (en el piso de Intrusos), una implacable Noelia Ramella, bailarina de Barbierísima y delatora de la supuesta infidelidad del director de la obra. Sin dudas, la pelea (bizarra) del año.

Después de que Noelia se destapó como una histriónica mediática, Jorge Rial concedió el derecho a réplica a Ayelén, que fue duramente atacada por la morocha. Ramella desplegó todo su arsenal verborrágico y dejó a Paleo en knock out casi desde el primer round.

La joven rubia estaba indignada y no dejaba hablar a la marplatense. Ayelén le recriminó a Noelia por la traición que sintió luego de que fueran tan amigas: “Cómo vas a decirme que tengo olor hormonal… Sos una mierda de persona, por eso estás tan sola. Ni tu familia te quiere”, disparó la bailarina de tango.

Pero la flamante famosa subió la apuesta y le exigió que se callara y la dejara hablar. “Nena, por qué no reconocés que te agarrabas al viejo. Te compraste auto, te mandaba un remise a tu casa. Sos un gato que no te da la cara para aceptarlo”. El rating subía, claro...

Dolida con el feroz contraataque de su ex compañera, Paleo abandonó el móvil luego de que Ramella la tildara de “gorda, rellenita”. 

Y anugustiada, se fue a los gritos: “Tiene como cuarenta años y me está bardeando mal. Jorge, yo no puedo permitir que me basureen de esta forma”.


A su regreso (claro, ¿o pensaban que se iba a ir en serio?), casi lagrimeando, Ayelén volvió a pegar: “Me tenés envidia. Tengo 20 y soy conocida y vos tenés como 40 y seguís en la misma… Sos la peor, por eso te vas a quedar sola, por eso tu familia no te quiere y tu novio te caga… Porque sos un bicho feo, canasto. No tenés nada, te pusiste tetas, cola, todo para ver si podías llegar… estás loca”. El rating seguía subiendo...

La riña tuvo frases que quedarán en la historia de las peleas televisivas.

Por ejemplo, Noelia apuntó: “Capaz que porque tengo talento estoy tan loca, porque el artista es loco. Vos no, sos un gatito que recién comienza. ¡Lo que te queda de gato por delante!”.

“Te voy mandar una carta documento y te voy a embargar el sueldo”, amenazó la tanguera. 

Y Ramella le advirtió: “Si me sacás mi sueldo te rompo la cara. Hija de perra, estás llena de plata que le sacás a Carmen Barbieri... ¿Y querés la mía?”. Todos en el piso estallaron en carcajadas.

Horrorizada, Paleo recordó la amistad que tenían y las tardes que pasaban juntas: “Mi abuela no lo puede creer. Te hizo la comida, la merienda... (sic)”.

Pero a Noelia Ramella no se le movió ni un pelo y arremetió: “Pobre abuela, mientras hacía la leche, ella se iba a pi pi pi pi (sic)”. 

Y Ayelén fue por más: “Mi abuela tuvo que ir a buscar la valija que te presté porque nunca me la diste. ¡Toda rota me la trajo!”, confesó la blonda. Los panelistas de Intrusos se mordían los labios. Y el rating seguía para arriba...

Las diosas no se dieron tregua... hasta que Ayelén Paleo se quebró y comenzó a llorar: "Por qué, justamente vos, tenés que salir a matarme, Noe. No te reconozco. Te juro que te quería y respetaba un montón".

Luis Ventura, medio en broma medio en serio, rogó que no se amiguen: “¡Guarden algo para mañana!”. 

Y Jorge Rial les anunció: “Son tendencia mundial en Twitter”. #lapeleabizarradelaño

Por: Fernando Gatti



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total