Preocupación por el estado de salud de Spinetta

El querido músico estaría atravesando un díficil momento, tras el embate de un tumor en la zona abdominal, según informa el diario Muy. Los detalles.


Luis Alberto Spinetta estaría pasando por un complicado momento de salud, según la información del diario Muy.

Al parecer, al ex líder de Almendra y Pescado Rabioso le habrían diagnosticado un tumor en la zona abdominal, que fue descubierto recientemente. El músico, por otra parte, había sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades por una dolencia en su hombro hace unos meses.

Hasta el momento, el círculo íntimo de Spinetta no ha dado declaraciones sobre el tema, pero la mencionada publicación insiste en que el estado del músico sería muy grave.

En junio de este año Spinetta contó lo que sintió cuando visitó a Gustavo Cerati al diario La Tercera de Chile: “Me cambió todo, no tienen valor las cosas a las que uno les da importancia. Al ver a este genio dormido, uno realmente no tiene derecho a estar ni de mal humor si está bien de salud. Uno debe estar dispuesto a una entrega constante, por eso me pareció tan importante correr al regazo de mi madre y poderme refugiar en ella”, decía.

Luis Alberto Spinetta tiene 61 años y es uno de los músicos legendarios del Rock Nacional. Temas suyos como Muchacha ojos de papel, Plegaria para un niño dormido, Rutas argentinas, El anillo del capitán Beto, Ana no duerme, entre otros, marcaron un hito en la música argentina.

¡Fuerza, Flaco!

Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total