Por una falla en Facebook, se pudieron ver fotos privadas

Ocurrió para usuarios de diversas partes del mundo, incluido el fundador de la red social, Mark Zuckerberg.


Una falla en el software de Facebook liberó el acceso a fotografías privadas de algunos de sus usuarios, entre ellos, del fundador de la red social, Mark Zuckerberg, confirmó la empresa.

El acceso podía lograrse mediante un truco que había sido publicado recientemente en Internet. Según reportaron medios estadounidenses, si uno "denunciaba" una foto pública del usuario de la red, el programa ofrecía la posibilidad de denunciar otras fotos incluidas en el perfil en cuestión, también imágenes privadas.

Según los reportes, en algunos casos se tenía acceso a dicho sector y en otros no. Facebook señaló que la falla de software sólo había afectado durante un lapso reducido a una cantidad limitada de fotos subidas hacía poco tiempo, indicaron los medios. El sistema fue desactivado y será restablecido cuando la falla haya sido anulada.

Ante los numerosos debates en torno a la seguridad y protección de datos ofrecida por la red, que ya cuenta con más de 800 millones de miembros, no es de sorprender que varios usuarios aprovecharan la oportunidad para ingresar en el perfil de su fundador, Zuckerberg. Algunos lo pudieron ver entonces cocinando o sosteniendo un pollo.

Fuente: TN.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total