Periodista pide por Twitter ser tapa de Playboy

La panelista radial y televisiva Valeria Schapira acaba de sacar un libro y lo está promocionando. Aparte de mostrar un perfil muy hot ahora quiere posar en Playboy. Ella ya salió desnuda en una revista pero quiere llegar a la tapa de revista con la que sueñan todas las vedettes.


LacotorradeschapiraenPlayboy va en camino a convertirse en TrendTopic en el mundo del Twitter. "Mientras más trola, menos histérica!!! Y queremos eso!!!!#lacotorradeschapiraenPlayboy", anunció su cruzada la integrante del programa "Siempre Tarde", que se emite por Radio Mega.

Y algunos fans y algunos pocos personajes de la farándula se sumaron a la iniciativa. Al contrario de lo que suele suceder de que Playboy ofrezca gran cantidad de dinero a las mujeres para que se desnuden, Valeria se ha ofrecido para mostrar todo su cuerpo en la revista. Ahora resta saber si los productores y periodistas de Playboy están interesados.

Valeria no es muy pulposa pero lo compensa con su desfachatez. Y busca reivindicar a las mujeres de más de 30 años que tienen rollos y celulitis. Como una persona normal, no como las nenas tuneadas que aparecen en las revistas.

“Lamento no haber descubierto antes mi faceta nudista”, aseguró divertida la escritora quien acaba de lanzar recientemente “Diario de una mujer posmo”, su último libro. Y agregó, en una entrevista, que está "más trola que nunca".

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total