Mario se quebró en su despedida de la Rock & Pop

El conductor realizó el último programa de Cuál es? después de 20 años al aire y se emocionó minutos antes del final.


Finalmente llegó el momento que hasta hace algunos meses nadie imaginaba que iba a pasar, después de más 20 años, Mario Pergolini se despidió hoy de la Rock & Pop. El conductor que revolucionó la FM con su ciclo Cuál es? hizo que muchos de los programas que hoy habitan en la frecuencia modulada tengan un gran parecido al programa matutino que hoy dejó de existir.

No fue como la despedida de CQC que fue más parecido a dar un portazo a la televisión en general, lo de esta mañana estuvo cargado de humor, pero por sobre todo de emoción, tanto para el conductor y sus compañeros Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman como para los oyentes que ya se están lamentando en Twitter.

La emisión de hoy fue como cualquier otra salvo en un momento que Mario le respondió a uno de los tantos cualesianos que, mediante un mensaje, dijo ‘¡Loco!, ¿cómo pueden tener ese humor si yo estoy hecho mier…?’. Ahí Pergolini respondió: “Ya está. Nosotros ya hicimos nuestro duelo, no crean que no nos emocionamos. Tuvimos nuestras lágrimas”.

Mientras ya prepara su arribo a lo que aún es Radio Uno y sigue desarrollando Vorterix, donde transmitía en vivo Cuál es? y desarrollaba contenidos propios para los usuarios que tienen mucho que ver con la imagen, el conductor dijo: “Me hubiese gustado armar lo que yo pensaba acá. Rock & Pop soy yo, sos vos (por De la Puente, es Lalo (Mir), es La Negra Vernaci. Ahora miro y veo algunas caras extrañas y uno se va apartando".

Pero sin duda alguna el momento más emotivo fue minutos antes de las 13 horas, de este día que ya quedará en la historia del éter, cuando Pergolini se despidió y no pudo evitar quebrarse al aire al decir 'Chau a todos'.

Y sí… se va a extrañar Cuál es?

Por: Cecilia Riano

Fuente: Ciudad.com / Foto: web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total