Los videos de la semana según RS

Los Flaming Lips versionando a los Beatles, Cat Power, Babasónicos y más; mirá la lista y sumá tu propuesta.


La última selección del año empieza, como no podía ser de otra manera, con un tema alusivo a la época festiva: Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, actores y cantantes ambos, grabaron una versión acústica y a dos voces de "What Are You Doing New Years Eve?", ideal para despedir 2011. 

Luego, los Flaming Lips también grabaron el video de un cover: el tema elegido fue nada menos que "I am the Walrus"; si le faltaba lisergia a la composición de Lennon, Wayne Coyne y su banda le agregaron toda la que era posible agregarle. 

Sólo mirar a Steven Drozd para comprobarlo... Cat Power, por su parte, regrabó "King Rides By" (incluido en su tercer álbum, What Would The Community Think, de 1996) para entregarlo con fines benéficos y a través de un video: siete minutos del boxeador, y campeón mundial filipino, Manny "Pac-Man" Pacquiao, dándole al punchingball sin parar.

Por último, Jonsi animó "Gathering Stories", un tema compuesto junto a Cameron Crowe para la banda de sonido de su última producción, We Bought a Zoo.  

Y los Babasónicos estrenaron en su show en Chile el video de "El pupilo", dirigido por Leo Damario basando la idea estética en la película The Nun(1966) de Jacques Rivette.

Mirá los videos y sumá tu propuesta 

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt - "What Are You Doing New Years Eve?".

Flaming Lips - "I am the Walrus". 

Cat Power - "King Rides By".

Jonsi - "Gathering Stories".

Babasónicos - "El pupilo".

Fuente: Rolling Stone Argentina / Foto: Web. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total