Las imperdibles declaraciones de Grecia Colmenares

La actriz venezolana estuvo en Intrusos y contó detalles del encuentro que tuvo con el ex de Silvina Escudero. ¡Mirá el video!


A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, hasta hace unos días se hablaba de un affaire romántico con Coki Ramírez. Sin embargo, su fama de galán y seductor parece no tener fronteras.

Grecia Colmenares, la actriz venezolana recordada por su papel en Más allá del horizonte, estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y habló de su supuesto romance con el ex de Silvina Escudero.

Con Matías todavía no somos novios. Es una excelente persona y muy caballero. Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.Y agregó: “Lo que pasó en la intimidad, me lo guardo para mí. Es un hombre encantador y no voy a dejar de vivir mis cosas por el miedo al qué dirán”.

Cuando Jorge Rial le pidió más detalles del encuentro, la actriz respondió: Dimos un paseo por Recoleta en moto. Y fue bellísimo. Lo que pasó en el departamento es algo de nosotros”.

“Es un caballero, conmigo se ha portado muy bien. No me importa la fama que tiene él. Esperemos ver qué es lo que pasa. Matías es muy bonito.  No hablemos de amor. La vida te da sorpresas a veces. Yo no oculto nada”, deslizó la actriz.

Finalmente, Grecia, que tiene mucha esperanza de que esta pareja se haga realidad, concluyó: Yo creo que fue un regalo del destino. Es una cosa bonita”.


Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total