Las fotos del infartante topless de Vitto Saravia, la "amigovia" de Forlán

La bella morocha espera por su amor botinero en Punta del Este. Y mientras -¡ya que estamos!- muestra su espectacular cuerpo en las arenas charrúas... ¡Mirá!


Las olas, el viento, el sucundún y... ¡el primer topless del verano! ya están entre nosotros.

Ocurrió en el Este, más precisamente en las arenas de La Barra, en Punta del Este. Allí, en una costa desierta, Victoria Saravia fue fotografiada por la revista Caras. ¿El look? Botas texanas, un infaltable bolso Luis Vuitton, anteojos de sol y apenas una "tanguita" para completar el sensual cuadro.

La bella uruguaya, de 23 años, fue la primera famosa en dejar a un lado los prejuicios y animarse a sacarse la parte de arriba de la bikini. Y sus curvas respaldan la decisión... ¿Estará esperando a Diego Forlán?

Por el momento, Vitto y el futbolista viven un escurridizo romance aproximadamente desde septiembre, cuando los paparazzi los descubrieron a los besos en Europa y, según confían en el círculo de la modelo, la relación se fue afianzando en las últimas semanas. Hace poco menos de un mes, por caso, la pareja compartió algunas horas en Buenos Aires, pero fue tal el asedio periodístico que prefieren ir despacio. Para evitar a la prensa, en ese momento viajaron por separado a Montevideo y allí disfrutaron de su amor, lejos de la mirada de los curiosos.

¿Se oficializará el noviazgo entre Saravia y Forlán este verano?

Por: Micaela Levitt


Fuente: Ciudad.com / Foto: Revista Caras                   

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total