La sorprendente respuesta de Sil Escudero sobre el romance de Alé y Coki

El actor realizó fuertes declaraciones y reveló que hace algunos meses tuvo un affaire con la cantante cordobesa. A los pocos minutos su ex opinó en Twitter


Matías Alé fue al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, y en medio de la nota reveló que mantuvo un romance con Coki Ramírez durante 2010.

“Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses. Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”, dijo Matías. Y agregó: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”.

Ciudad.com publicó la nota sobre las declaraciones de Matías y lo publicó en su Twitter, a los pocos minutos Angel de Brito usó la misma red social y la retwitteó (compartir con los seguidores algún tweet interesante de otro usuario) la misma.


Lo que nadie se podía imaginar era que Silvina Escudero iba a responder, en 140 caracteres, a De Brito sobre este romance entre su ex y Coki: “@AngeldebritoOk ¡El tiempo siempre me da la razón! Una vez más”, escribió la morocha.


¿Silvina tenía una versión diferente sobre lo que pasó entre Alé y Ramírez? Mmm…

Por: Cecilia Riano

Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total