Karina Olga le pide a Fito: "Dale alegría a mi corazón"

La sensual morocha no estaría conforme con la actividad sexual de su matrimonio. A pocos meses de haber pasado por el altar, los periodistas empiezan a relacionarla con un famoso rocker. Parece que Karina Olga necesita más acción. ¡Mirá las mejores fotos!


Hace pocos meses Karina Olga contrajo enlace matrimonial con Leonardo un joven y exitoso empresario. Desde sus propios dichos, los recién casados, aseguraban que a la hora del amor eran fogosos y muy activos.

Las malas lenguas aseguran que actualmente no están viviendo la misma atracción que al principio.

Sin ir más lejos, el propio Chiche Gelblung marcó que la modelo estaría frecuentándose con el músico Fito Páez. Extrañamente hace poco mostramos las dotes de Romina Ricci (ex mujer de Páez) quien reconoció haber vuelto con el cantante de Mariposa Teknicolor.

Pero según afirma el periodista, la poca actividad sexual entre Karina y su marido habrían provocado un cortocircuito en la pareja. Este hecho hizo que la morocha salga corriendo a buscar otros brazos que la contengan.

Hasta los diarios se hicieron eco y comentaron: "Las cosas irían de mal en peor en la pareja de Jelinek y Fariña, ya que el sexo entre ambos se habría desvanecido y sólo mantendrían relaciones cada tres semanas", cosa que Karina no le perdonaría a su esposo.

Algunos malvados manifiestan haber visto al marido de Karina Olga, cantando "yo sabía que esto mi amor, se rompía y esto es siempre así. Cada vez que pienso en vos, fue amor..."

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total