Julián Weich se quebró en la despedida de Justo a Tiempo

Luego de tres años en la pantalla de Telefe, el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en la última emisión del programa.


Desde hace años, Julián Weich se ha transformado en el conductor familiar por excelencia. Desde El agujerito sin fin, pasando por 360 y Sorpresa y 1/2, él logró traspasar la pantalla con su calidez y simpatía.

Lo mismo ocurrió con Justo a Tiempo, el ciclo que condujo por Telefe en los últimos tres años, y al momento de despedirse del programa, Julián no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Luego de presentar un video recopilatorio de los mejores momentos del programa, Weich le cedió la palabra a sus compañeros ya que prácticamente no podía hablar de la emoción. Tras tomar aire unos minutos, finalmente dijo: “Fueron tres años muy lindos y muy divertidos. Hicimos un programa sano, para toda la familia, para que lo pueda ver todo el mundo, como me gusta a mí”.

Sobre el final, Weich directamente se quebró al decir: Los voy a extrañar a todos. Aprovecho para decir el último mensaje solidario: que nadie pase solo las fiestas, que cada uno busque una persona que esté sola y la invite a su casa”.

Después, llegó la hora de la despedida final y todo el equipo de Justo a Tiempo se fundió en un emocionante brindis: “Muchas gracias y nos vemos cuando nos vean”, concluyó el conductor.



Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total