GH 2012: Lucas, el quinto eliminado de la casa

En una gala movidita, el rosarino se despidió de sus compañeros, un participante apretó el botón rojo y reingresaron dos jugadores de la casa de al lado.


En una gala con muchas emociones y tensión, Lucas Piro se convirtió en el quinto expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012 con el 63,83% de los votos telefónicos. Mario Fredes continúa en el juego.

“Es una placer. Con los defectos y virtudes esta fue una experiencia linda. Yo me mostré como soy. Ojala que lo tomen como un aprendizaje. Esto es un juego, pero juguemos con el juego, y no con las personas”, dijo el rosarino entre lágrimas.

Sin embargo, la salida de Lucas no fue la única. Fabricio Chaves había prometido que si se iba el rosarino, él apretaba el botón rojo (que automáticamente te elimina del juego). Y así fue. El gemelo cumplió con su palabra y se fue voluntariamente de la casa.

La gala tuvo más sorpresas. Ezequiel Tramannoni (39%) y Leandro De Giusto (33%), que estaban en la casa de al lado, reingresaron a la casa principal por decisión del público (entraron dos participantes por la salida voluntaria de Fabricio). Daniela Rocca, que también participaba del repechaje, no está más en el juego.

¡La casa de Gran Hermano 2012 está que arde!

Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total