Evangelina Anderson: “En el medio hay falta de respeto y agresividad”

La modelo y vedette, quien en su momento decidió dejar su casa de Marbella donde convive con su pareja Martín Demichelis y su hijo para ser parte de Bailando por un sueño, el reality de Showmatch, y a los 15 día fue eliminada, afirmó que por ahora no tiene pensado volver a los medios porque “hay falta de respeto y agresividad”.


La infartante rubia sintió que en su momento la echaron del programa conducido por Marcelo Tinelli por no querer “mostrar la tanga” y demostró su sorpresa por la falta de respeto de algunos participantes al jurado.

“Veo que la mayoría de los participantes perdió el respeto. No sé qué ocurre realmente, pero me resultó bastante chocante la falta de respeto y la agresividad que hay hoy en la tele y en el medio”, afirmó en una entrevista al Diario Crónica.

También habló de su vida íntima con su marido, a quien muchas veces no ve por los constantes viajes. "Cuando nos encontramos, recuperamos el tiempo. Tampoco es que soy una sexópata. Soy bastante tranquila", explicó Evangelina.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de hacer temporada en Córdoba: “Me llamaron para varias obras, especialmente en Carlos Paz, y me encantaría pero hacer media temporada. No podría sumarme la temporada completa. Todavía no cerré nada, pero como sería sólo un mes todavía estamos a tiempo”.


 
Fuente: Info News / Foto: Web.

Páginas vistas en total