El emotivo video con el que se despidió Nico

El programa de Telefe llegó a su fin y el conductor recordó los mejores momentos del ciclo. Además, ¿vuelve el año que viene? Mirá lo que dijo Repetto.


Desde que arrancó la nueva temporada de Sábado Bus, el programa fue criticado por varios y elogiado por muchos, pero si hay algo que no se puede decir del ciclo conducido por Nicolás Repetto es que pasó desapercibido.

Eso quedó claro durante su última emisión, cuando el conductor presentó un emotivo video con los mejores momentos de Sábado Bus, en el que el público pudo recordar las diversas polémicas, las entrevistas picantes y los distintos segmentos de los que hablaron todos durante varias semanas.

Así, se vio a Gonzalo Valenzuela defendiendo su amor por Juanita Viale, a Silvina Luna hablando como nunca de su video prohibido, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.


En un momento de la noche, Gerardo Rozín -que forma parte de la producción del ciclo y participó como invitado- le preguntó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo.

Entonces, el conductor afirmó: “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”.

En la despedida, Repetto agradeció nuevamente a su producción y con sus palabras finales sólo dejó más dudas sobre si vuelve o no el programa con una nueva temporada:Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”. ¡Salute, Nico! ¿Y hasta el año que viene?



Fuente: Ciuda.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total