El Dante salió en defensa de su padre y criticó a Perfil

El músico e hijo del genial compositor calificó a la revista Caras, de Editorial Perfil, como "parásitos de la comunicación". De esta manera, el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas salió al cruce de la cobertura periodística que ese medio realiza por estos días de la lucha de Luis Alberto Spinetta contra el cáncer.


"Paparazis, prensa amarillista = parasitos de la comunicacion......todo vuelve. #RevistaCarasBuitre", fue la contundente publicación de Dante en su cuenta personal en la red social Twitter.

El músico se mostró indignado por la reciente publicación de la revista Caras de algunas fotos que le fueron tomadas a Luis en la puerta de su casa de Villa Urquiza, y en las que se lo ve desmejorado a causa del cáncer de pulmón contra el que viene luchando en los últimos meses.

"Se como son las reglas del juego.... pero yo tengo el twitter para decir lo ke pienso", agregó el mayor de los hijos del querido Flaco, quien además subrayó que su padre ha elevado "el nivel cultural argentino con cada una de sus obras."

"Evidentemente son mala gente", sentenció el hijo de Luis Alberto Spinetta sobre la revista Caras.

En otro de sus twits, Dante destacó que "una persona ke esta luchando con una enfermedad tan terrible como el cáncer necesita trankilidad, privacidad".

"Siempre Caras fue una revista de mierda... pero evidentemente son mala gente. Uds CARAS son una garcha", sentenció.

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total