Durísimo: la polémica frase de Matías Martin sobre Mario

El conductor de Basta de todo le pegó muy fuerte a su colega en la revista Luz al hablar de su salida de la Rock & Pop.


Matías Martin no se caracteriza por protagonizar peleas mediáticas, sino más bien por mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos. Por eso, sus declaraciones a la revista Luz sobre Mario Pergolini, generaron sorpresa.  

Cuando el periodista de la publicación le preguntó por el alejamiento de Pergolini de la Rock & Pop, Matías fue contundente: “Lo tomé como algo natural, hasta inevitable te diría. Desde que Andy (Kusnetzoff) empezó a ganarle en su horario histórico, luego lo hizo (Santiago) Del Moro, a mí me parecía claro que Mario se iba a mover, sobre todo porque a él esos números le interesan muchísimo. ¡Este año quedó tercero!”, afirmó.

Y esbozó una frase que dará que hablar: Me parece que preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro de nuevo…”, disparó. Luego, explicó el por qué de su enojo con Mario: “De todos modos, te soy sincero, no quiero hablar mucho de él, durante años lo escuché destrozar a todos mis amigos con enorme saña, por lo que ni me interesa nombrarlo. No es mi palo la polémica”, aclaró tras su, precisamente, polémica frase.

Fuente: Ciudad.com / Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total