Cambio y fuera: Se va "La Negra" de Rock & Pop

Entre las voces más conocidas y famosas de la radio está, sin lugar a duda, la de la Negra Vernaci. Hace años que esa risa se escucha en la emisora Rock & Pop, pero al igual que Pergolini, parece que para el 2012 esa voz no va a escucharse en el mismo dial.


El rumor empezó por Twitter, pero ya los portales de Internet comenzaron hacerse eco de la noticia. La conductora de “Tarde Negra” Elizabeth Vernaci, se va de Rock & Pop.

Según dicen, la Negra oriunda de Floresta se habría encontrado en la tarde de ayer con otro personaje del barrio, el empresario Daniel Hadad y en esa reunión parecería ser que acordaron que en el 2012, Vernaci estará conduciendo un programa en las mañanas de radio Mega.

Otra baja pesada para R&P, primero fue Mario Pegolini, después Juan Pablo Varsky anunció que también deja la radio y se pasa con “No somos nadie” a radio Metro de 6 a 10 de la mañana.

La Negra escribió en la red social: “Quizás tengas que cambiar el dial. Cambia… todo cambia.!!!! Nos vamos cada uno como ´Easy Rider`… Acá traducida como ´Busco mi destino`”, disparó sobre su salida de la Rock & Pop y la de Pergolini.



Fuente: Info News / Foto: Web / Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total