Breque "pidió" trabajo en Playboy por Twitter

La novia del Salmón le mandó fotos muy hot al Capo de la revista del Conejito.
 
 
Micaela Breque, modelo que saltó a la fama producto de su affaire con el músico Andrés Calamaro cuando estaba casado con Julieta Cardinali, realizó una producción de fotos muy hot para la edición argentina de la revista Playboy.


Pero a Micaela no la conforma haber sido tapa de la publicación del Conejito por segunda vez, sino que quiere desnudarse en las altas esferas del negocio del erotismo internacional. Y lo busca de una manera muy particular: vía Twitter.


A través de su cuenta de la red del Pajarito, @miquibreque envió al propio Hugh Hefner, creador y máxima autoridad de Playboy a nivel mundial, algunas fotos suyas en paños menores. Algunas de su última producción y otras de otras sesiones.


“Te mando una de mis fotos favoritas del álbum INTIMATES. Espero que te guste, te mandaré más”, escribió en inglés Miqui a @hughhefner con el link de una foto en la cual muestra casi todo.


“Sigo mandándote lindas fotos, ahora mi tapa de diciembre para Argentina”, envió Micaela al Capo con foto incluida, por supuesto. Sin analizar demasiado, esto se puede traducir en un intento por ser tapa de la edición original de la revista del Conejito.

Acá, las fotos de Micaela a Hugh:

Fuente: 24CON.com / Fotos: Playboy Argentina

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total