Brasil eligió la mejor cola

Se trata de una joven rubia de 25 años, quien le ganó a otras 26 postulantes. Mirá el video de las finalistas.


Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del estado de Ceará (nordeste), fue elegida como la mejor cola de Brasil en una velada celebrada la noche del miércoles en una casa de espectáculos de San Pablo.

Ferreira fue escogida por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y gente de la farándula entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia.

La "Miss Bumbum Brasil" dijo en declaraciones a la prensa que la clave de su éxito está, además de sus sensuales curvas, en la disciplina para mantener los atributos que le dio la naturaleza.

"Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona", manifestó la ganadora.

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, y tercera fue Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónica.


Fuente: TN/Famosos / Video: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total