Así fue el primer día de Mario sin Cuál es?

El conductor subió una imágenes y bromeó sobre su "nueva vida" lejos de la Rock & Pop, tras 20 años con su programa. ¡Poné play!


Mario Pergolini dejó la Rock & Pop después de 20 años y su despedida fue súper emotiva. Sus ex compañeros y algunas figuras de la radio se hicieron presentes en la puerta de la emisora y lograron que el reo conductor se quebrara en llanto.
 

Ahora, Mario ocupa sus días en los preparativos de lo que será su nuevo lugar de trabajo y ultima los detalles para su desembarco en Vorterix, como se llamará la nueva radio que estará ubicada donde supo brillar El Teatro, en Colegiales.


Pero entre tanto trajín, se hace el tiempo para parodiar su presente lejos de la emblemática FM. Por eso, subió un video donde se muestra a Pergolini en "un día sin Cuál es?", desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas, y en el que divertidamente ¡no sabe qué hacer con su tiempo!


En las imágenes, una especie de reality show, se puede ver como Mario llega temprano a sus nuevas oficinas y apenas encuentra al hombre de seguridad.


Pero como no sabe qué hacer con el tiempo libre, se pone a practicar juegos como los de Minuto para ganar, mira el video prohibido de Silvina Luna e -incluso- quiere tener una reunión con Marcelo Gantman para definir los temas del nuevo programa que tendrá en el éter a partir de febrero próximo.


Sin embargo, lo más gracioso es cuando el propio conductor de burla de sí mismo y se emociona al hablar de su salida de la Rock & Pop con una persona al otro lado de la línea telefónica. Y, como sucedió días atrás, se pone a lagrimear...

Por: Cecilia Riano



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas Video.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total