Un insólito maltrato

Las preguntas de la periodista alteraron al ex de Katie Price. Y el ¿modelo? cordobés desató sorpresivamente su enojo contra la cronista.


El sábado por la noche, Leandro Penna protagonizó un sensual Macho Bus en Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Muy simpático, el cordobés habló de su ex pareja, la mediática británica Katie Price, y presentó su producción hot con las azafatas de Nico. Hasta ahí, todo marchaba bien.

Pero a la vuelta del videoclip, Florencia de la V, que estaba en una noche muy verborrágica, insinuó que Penna tenía sus partes masculinas pequeñas: “Yo no vi mucho, eh... No era mucho bultito, era medio apagadito”, disparó Flor, ante el gesto de incomodidad de Leandro. "Mucho jopo, pero pelot... chicas", agregó entre risas.

Momento embarazoso al margen, al final de Sábado Bus, una notera de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, entrevistó al ex bañero de Marley. La charla comenzó por los carriles normales, hablando sobre la producción hot con las azafatas de Nico. "No me gusta mucho hacer fotos", sorprendió el... ¿modelo?. Pero, de repente, todo se tornó incómodo.

"¿Te molestó que se diga que Katie Price te dejó porque no rendías sexualmente?”, le preguntó la periodista Silvina Fuentes. Y se topó con un Leandro Penna enojadísimo: "Vos lo estás diciendo eso... Estoy muy seguro de yo mismo (sic)... Uno tiene que entender cómo es la prensa, ustedes, todos. No caves adonde no tenés que cavar (recontra sic)", respondió insólitamente el modelo.

Luego, el cordobés volvió a molestarse cuando la cronista lo consultó por supuestos problemas con una ex pareja con quien tuvo una hija: "Eso es puertas para adentro. ¿Qué te interesa? ¿Algo más? Yo sé dónde aclararlo, quedate tranquila. Eso se aclara en casa".

La notera le preguntó: "¿Hoy por hoy cómo estás?". Y la respuesta fue: "Bien. Eso me deberías preguntar". Sin achicarse, la periodista le aclaró: "No me digas lo que te tengo que preguntar. Yo no te digo cómo hacer tu trabajo, vos no me digas cómo hacer el mío". Ante eso, Penna insistió: "Si querés te hago de notero".

Por María Emilia Fernández (Ciudad.Com)





Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

Páginas vistas en total