Buscador

Traductor

Tinelli se refirió al supuesto fraude de Larissa en el duelo telefónico

El conductor de ShowMatch habló de la polémica por la bonificación que recibirían los clientes de una empresa de celulares paraguaya, que votaran a favor de la participante.


La polémica en torno a Larissa Riquelme se desató en los medios, luego de que la participante de Bailando 2012 arrasara en el (triple) duelo telefónico frente a Zaira Nara y Jimena Barón.

Varias publicaciones acusaron a Larissa de ser parte de un fraude que involucraría a una empresa de celulares de su país, Paraguay. Se dijo que la empresa, de la que Riquelme es imagen, beneficiaría a los clientes que votan a favor de su permanencia en el certamen con minutos gratis en sus celulares y, por ese motivo, la participante habría ganado nuevamente el reñido duelo.

El gerente de marketing de la compañía, Carlos Jenkins, aseguró en el sitio Tvparaguaya.com que los clientes sí han sido beneficiados en otras ocasiones, pero con pósters de la modelo, cenas con ella o packs de mensajes, a los que se acceden a través de sorteos.

Ante las acusaciones cruzadas, Marcelo Tinelli tomó la posta del tema. Y en la última edición de Bailando 2011, luego de que Larissa bailara al ritmo de la música árabe y con los fans de Coki Ramírez abucheandola en el estudio, el conductor se refirió a la polémica.  

"Evidentemente hay una promoción en Paraguay que desconocíamos con el nombre del programa también. Hay un terreno que me gustaría investigar, respecto a usar el nombre de un programa de televisión argentina y que le permiten auspiciar a un personaje de este certamen. Solamente eso. Porque se generan dudas y esto es lo que yo digo acá: ¿qué pasaría si viene una telefonía celular o hay alguna empresa que bonifica con algo, favoreciendo a un participante? ¿Qué pasaría?", comentó Tinelli, con cierta molestia.

Por:Micaela Levitt 

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico