Su habló de su desnudo en Playboy: ¿está arrepentida?

La diva recibió a la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, quien le aseguró que en la web circulan esas fotos. Además, la conductora confesó su atracción por un carnicero y se refirió a sus polémicas expresiones hacia las lesbianas. ¡Mirá el video!


Como toda bellísima joven famosa, Susana Giménez también realizó una producción sensual en pleno auge en su carrera como actriz y modelo. Unas décadas después, la Abuela le aseguró que en la web circulan las fotos de la producción que realizó para la Revista Playboy, y Susana aseguró que no lo volvería a hacer.

El entrañable personaje de Antonio Gasalla preguntó: “Vos hiciste Playboy… ¿toda desnunda?”. A la conductora le cambió la cara: “Abuela, no quiero que tenga las fotos, me da vergüenza. Tampoco me pagaron una fortuna…”.

La vieja, notó la incomodidad de Susana e insistió: “Estás divina, tenés menos pechito, pero estás divina”. Entonces, la diva se miró y replicó: “Me crecieron con el tiempo… porque yo no me puse nada. Me crece, porque crece. Pero no me gusta, no quiero ni recordar eso”.  Y sin darle respiro, Gasalla disparó: “Está la internet llena de tus fotos desnuda, estás en todos lados”. A lo que la diva manifestó: “ay no, es horrible. Nunca lo volvería a hacer…. Bueno por supuesto que no lo volvería a hacer”.


En otro paso de comedia con la Abuela, la conductora se quejó de la infidelidad de los hombres y confesó: “Yo me acuerdo que tenía un carnicero una vez que me encantaba. Pero de verdad, fuerte, así con músculos. En algún momento de mi vida fui a la carnicería. El me miraba, pero ´deme el lomo´ y chau. Comprendo que una mujer se pueda enamorar de un carnicero”.

La charla con Gasalla tuvo el ansiado momento de la aclaración de la diva por sus polémicas frases que hirieron a la comunidad lésbica. Susana, se limitó a explicar: “Todavía estoy mal. Usted me metió en cada quilmbo. Las chicas entendieron mal, soy así expresiva. Pero no lo dije mal… Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende, ¿no?”.

Por: Fernando Gatti



Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Captura TV / Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total