Sil Escudero volvió al Bailando tras su polémica renuncia

Luego de su pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano, la vedette decidió quedarse en el certamen de baile y nuevamente se dirigió al jurado. 


Tras protagonizar uno de los escándalos del año en Bailando 2011, Silvina Escudero regresó al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y de pelearse con Moria Casán y Aníbal Pachano, Silvina había anunciado su renuncia, la bailarina decidió quedarse en el concurso.

“Me hice una tomografía, estoy perfecta a nivel cráneo pero me duele todo por el golpe. Quiero agradecerle a Sofía Pachano, que es una excelente compañera”, dijo antes de participar en el duelo ya que quedó sentenciada.


“Nunca tuve bronca, me parece que hubo mucha falta de respeto, hay temas con los que no hay que jugar y no se bromea. Estoy acá porque te quiero mucho a vos y a la producción, que les debo muchos. Tengo un contrato y además no la dejaría a Sofía sola en un duelo”, afirmó y se dispuso a bailar mientras Moria hacía morisquetas desde el jurado.

Finalmente, la pareja fue la segunda salvada y entonces Escudero volvió a hablar: “A mí me pareció muy feo lo que pasó ayer. Lo único que pido es respeto, yo me hice respetar, nunca falté el respeto, nunca grité. Creo que para todos fue feo, por eso dije que quería renunciar, porque me agobió la situación”, finalizó antes de despedirse de Marcelo.



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total