Rial: "El rating de Gran Hermano es bajo, pero porque la pantalla de Telefe está congelada..."

El periodista habló de los números del reality show que conduce, pero los contextualizó con el momento que vive el canal de las pelotas. ¡Escuchá el audio de sus explosivas declaraciones!


Ayer a la mañana, Jorge Rial analizaba la planilla de rating en vivo en Ciudad Goti-K, el programa radial que conduce por La Red, hasta que Luis Ventura habló de los bajos números de gran parte de la grilla de Telefe, sobre todo la de la tarde.

En ese momento, el conductor tomó la posta y habló de este tema, con la particularidad de que él es el conductor de las galas de Gran Hermano 2012, la última gran apuesta del año del canal de las pelotas, que arrancó con números bajos. "Pasa algo increíble en la televisión, y le pasó a todos los canales. Le pasó a América, a El Trece que hoy es líder, a Canal 9; y ahora le tocó a Telefe. Hay algo que se llama pantalla congelada. Esto es raro. Esto lo vivimos en América y no podíamos salir de los 3 o 4 puntos, hasta que logramos romper ese congelamiento y salimos".

“Desde el año pasado a esta parte le pasó a Telefe, se fue congelando. Con la tarde y los fines de semana, el canal mantuvo un segundo puesto cercano a El Trece. ¿Cuándo rompió el congelamiento El Trece? Cuando llegó (Marcelo) Tinelli y ganaban las ficciones de (Adrián) Suar, hay que reconocerlo. Pero no tenían acompañamiento. Evidentemente, Tinelli es un gran descongelante”, aseguró el periodista.

“Este año se ha notado mucho la congelación en Telefe. Por eso cuando hablan de Gran Hermano... que tiene un rating bajo (lo dijo con énfasis), más allá del acomodamiento y que por ahí no eran los días, tiene que ver con un contexto. No podés sacarlo de contexto. Este es un fenómeno televisivo que se da cada dos años con los canales, ahora le toca a Telefe y está sufriendo con esto”, agregó.

"Hoy estuve viendo los números de Telefe y es preocupante. Y está bien que uno se preocupe. Hay que preocuparse, ocuparse y laburar", añadió Jorge Rial, con la frontalidad que lo caracteriza. Y con una polémica a cuestas que, parece, recién empieza...

Por: Cecilia Riano



Fuente: Ciudad.com / Foto:Prensa Telefe / Audio: Ciudad Goti-K La Red

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total