Mamarracho para todos menos para la ex de Alé

La mediática ex novia de Matias Ale, ahora manifiesta que le molesta "la gente por tener dos minutos de cámara dice pavadas". Con estas declaraciones creemos que la actual de Tacho no hablará más por TV ni hará campañas de prensa con fotos hot. ¿O ella no se incluye? ¡Mirá las fotos de la morocha!

 


"Estoy un poco cansada de tanto mamarracho, tanta gente que por tener dos minutos más frente a la cámara, dicen pavadas, o hace programas diciendo lo que yo supuestamente dije, cuando no hice ninguna declaración, esta es la primera vez que hablo", comenzó energética Silvina Escudero.


Y si bien dice los comentarios antes le afectaban más y ahora intenta no prestarles atención, el caso de su abuela excedió su paciencia: "La gente habla por sus propias inseguridades y fantasmas, lo único que si me molestó y no voy a tolerar en la vida es que se trate a mi familia de una manera irrespetuosa, mi familia es lo más importante que tengo en mi vida".


Pero lo que más le molestó fueron las acusaciones de depresión: "Yo estoy tan bien en un momento personal positivo, estoy bien con mi novio, mi familia, mis amigos. Tuve una etapa muy triste que es natural, he tenido momentos peores pero no estoy deprimida con una enfermedad psiquiátrica, se fueron de mambo al trae un tema tan delicado".


Ante el comentario de "Chiche" que el problema puede ser su actitud "segura que roza con lo arrogancia", la bailarina opinó: "Tenés razón debe ser por mi seguridad, yo tengo muchos años de estudio, yo trabajo y sigo estudiando, trabajé de profesora de ingeniería, profesora completa de todas las materias del colegios, profesora de baile, profesora de inglés, canto, actuación".


En esa línea, añadió: "Yo soy muy segura, es mi manera de expresarme, si la gente le molesta tanto que yo sea segura, que me vaya bien, yo lo lamento en el alma, eso habla de la decadencia de las personas, no es mi problema".


Una de las críticas de la prensa de espectáculos además de su arrogancia, es "la búsqueda constante de protagonismo", ante esto Escudero, con el mismo tono exasperado, opinó: "Yo el otro día (cuando se golpeó en Bailando por un sueño y terminó renunciando) no busqué ningún tipo de protagonismo, tuve la mala suerte de que me golpee, pero eso habla de una falla mía, de no poner fuerza en los abdominales y tuve hasta las 2 AM en el hospital. A mí me llaman intrusos, de Viviana, de todos los programas, todos los días para ir, si yo realmente quisiera protagonismo estaría todas las semanas en todos los programas haciendo lo que ellos hacen, pero no".

Fuente: Info News / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total