Luli visitó a Su

La despampanante rubia visitó a la diva, presentó su nuevo grupo musical, contó detalles muy íntimos de su noviazgo y soportó un chiste tremendo.


A pocos días de confirmar su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar visitó el programa de Susana Giménez para presentar su banda “Main Out” y cantó su nuevo tema, “Me voy”, antes de sentarse en el living de la diva para una charla entre mujeres.

Desde el arranque, la entrevista fue picante, ya que Luli no sólo sugirió que estaba muy delgada por el “amor”, sino que dejó entrever que había mantenido relaciones sexuales con Redrado en el vuelo que los llevó a Paris para festejar su cumpleaños.

“No había nadie, viajamos solos y fue muy romántico”, reveló y cuando Susana le dijo que nunca había hecho el amor arriba de un avión, Luciana dijo que “había que tener cuidado porque pasaban las azafatas”.


Luego, dio más detalles de cómo es su intimidad con el economista cuando Giménez le dijo que estaba tan flaca que no había comido nada en el viaje: “Sí, comí en Paris…”, respondió Luli pícara.

“Mirá vos, es un potro, ¿quién lo hubiera dicho con esa pinta de intelectual que tiene?”, dijo Susana y Luciana continuó: “Sí, yo soy igual tremenda, medio Atracción Fatal, hay que seguirme el ritmo”. Además, reveló que le gusta usar disfraces a la hora de hacer el amor.

Pero un momento tenso tuvo lugar cuando ingresó al estudio Miguel del Sel como La Tota y realizó un chiste que ni Susana ni Salazar pudieron creer: “Martín no fue por poquito diputado. Pero ahora creo que reemplaza a Vicente Mastrocola como secretario del gremio del plástico. Una broma, el que la quiere agarrar, que la agarre”, dijo en obvio referencia a las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Luciana. ¡Tremendo!

Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Web

!Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luciana Salazar, la "gastada" de Miguel del sel y el debut de su nueba banda musical!

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total