Luciana Salazar: sensual musical en Sábado Bus

Invitada al programa de Nicolás Repetto, Luli dio rienda suelta a su costado más artístico y, como no podía ser de otra manera, se mostró súper sexy. ¡Mirá el video!


La última vez que Luciana Salazar estuvo como invitada a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, protagonizó una sensual Muñeca Bus que dejó a más de uno boquiabierto.

Y anoche, nuevamente en la cena de Nico, la blonda modelo y cantante también deslumbró. Esta vez, mostrando su costado más artístico en un musical en vivo, presentando Me voy, el primer corte de su banda Main Out.


Además de presentar su canción, que también cantó en el progorama de Susana Giménez, y quedar como finalista para jugar al Corchito (durante su primera visita al programa se ganó el auto) Luciana Salazar, quien hace muy poco reconoció su reconciliación con Martín Redrado, confesó: "Arrancamos bien, cuando hay amor, el amor puede todo, el amor triunfa. Siempre él da el primer paso para reconciliarnos porque soy muy orgullosa. Yo soy media quedada para esas cosas".

El auto, finalmente, se lo llevó Gabriel Corrado. ¿Luli? Se llevó una nueva presentación de su faceta como cantante.


video

Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

Páginas vistas en total