Lo que no se vio de la feroz pelea de Ritó y Carmen

Este es el Show mostró qué pasó cuando María Eugenia se acercó furiosa a increpar a la jurado, con el peligro latente de que la vedette excediera los límites. ¡Mirá el video!


José María Listorti definió cabalmente la actitud de María Eugenia Ritó en Bailando 2011: “Está sacadísima”. Ritó se había indignado con la aguda crítica y el bajo puntaje de Carmen Barbieri, pero explotó cuando la Barbierísima cariñosamente le dijo: “No me calles la boca, enana”.

En ese instante, las cámaras de ShowMatch continuaron enfocando a Marcelo Tinelli, mientras el escándalo estaba en plena ebullición: la premisa era evitar mostrar alguna imagen que pudiera excederse de los límites. De hecho, José María Listorti felicitó en Este es el Show al director del Bailando por no seguir con las cámaras a la vedette, especialmente luego del episodio ocurrido entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort, que se fueron a las manos.

En las imágenes que mostró el ciclo de las tardes de El Trece, se pudo ver cómo Ritó avanzó implacable, en su paso quiso detenerla Federico Hoppe, productor ejecutivo del programa. Pero como Hoppe no pudo, Flavio actuó de barrera para que detener a María Eugenia justo delante de Carmen.

Las imágenes exclusivas de Este es el Show mostraron que Ritó forcejeó con Flavio Mendoza, que en vano trató de calmarla. Y de inmediato la vedette se las ingenió para conseguir un micrófono y hacerse escuchar en momentos en que Marcelo instaba a la paz para que el show vuelva a la normalidad.

Pero María Eugenia estaba fuera de sí, y visto detenidamente, se pudo leer en sus labios cuando le gritaba: “Vieja. Gorda”. Y más agravios que los conductores de Este es el Show detectaron. En su camino a camarines, sin filtros Ritó disparó: “Pobrecita, está enferma porque se va. No le voy a pegar, fui de frente a decirle las cosas en la cara. ¿Qué le pasa a la gorda? Como se está por ir del certamen, me parece que necesita hacer quilombo. ¿Carmen está mal? Porque yo estoy feliz, ¿no?”.

Barbieri, desconsolada, recibía el apoyo de sus compañeros de jurado y hasta su propia madre llamó al celular para saludarla en el momento crítico.

Por: Fernando Gatti



Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total