La picante declaración de María Vázquez sobre su matrimonio

La conductora reveló detalles inéditos de su relación con Adolfito Cambiaso a la revista Gente y al hablar de una posible infidelidad de su marido, dijo una frase que dará que hablar. 


María Vázquez y Adolfito Cambiaso conforman la pareja más importante del mundo del polo. Ella es una mujer bellísima, ex modelo y conductora. Él es el mejor jugador de la disciplina del mundo. Juntos desde hace 17 años, siempre se han mostrado unidos y enamorados como el primer día.

Por eso, cuando días atrás comenzaron a surgir rumores de crisis matrimonial y de un juicio de divorcio millonario, todos se sorprendieron. Pero, rápidamente, María desmintió las versiones y en la edición de esta semana de la revista Gente vuelve a dejar en claro que su matrimonio se encuentra en perfecto estado.

“No sé de dónde surgieron los rumores. Atando cabos, con Adolfito suponemos que debe haber sido porque no me vieron en Hurlingham ni en Tortugas…Lo que pasa es que son canchas peligrosas para ir con los chicos, y preferí quedarme en casa con ellos”, explicó a Gente.  


Al referirse a una posible infidelidad de su pareja, la conductora dijo: “Nunca me enteré. No olvidaría pero creo que perdonaría una infidelidad en pos de un bien mayor. Muchos dicen que no porque es lo que hay que decir”.

Pero María realizó una llamativa declaración cuando la periodista le preguntó por la versión que indicaba que había fotos de Adolfito saliendo de un hotel junto a otra mujer: “No creo. Pero sí hay, ¡las queremos ver! En el plano de la fantasía todo vale. Somos una pareja muy abierta”, disparó.

Y hablando de fantasías, Vázquez afirmó que mantiene un juego con su marido, con quien imagina lo que sería tener una “semana libre”: “La mía es muy näive: irme con amigas a una playa y dejar que fluya”.

Pero la fantasía de Cambiaso parece ir más lejos: “¡La de mi marido es irreproducible! No la voy a develar, porque es de él. Pero en su isla hay mucha gente y todos son muy divertidos. Es una isla a la que me gustaría ir… ¡pero no estoy invitada!”, contó María. Definitivamente, una pareja muy abierta y sin prejuicios.                                                                                                            
Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total