La increíble primera vez de Alé y Alfano

El actor le contó a Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto cómo fueron los primeros encuentros con su ex y relató una anécdota imperdible del momento en que Grace conoció a su mamá.


La relación de Graciela Alfano y Matías Alé dio qué hablar desde sus inicios… ¡y qué inicios! Invitado al programa Un Mundo Perfecto, el actor le contó a Roberto Pettinato dos anécdotas del comienzo de su mediático noviazgo que resultaron, simplemente, hilarantes.

Alé confesó que la primera vez que mantuvo relaciones con Alfano no fue en un hotel cinco estrellas, como el público puede llegar a imaginar: “El primer beso fue en una estación de servicio, mientras el tipo estaba cargando nafta. Después, terminamos en uno de esos simpáticos lugares en Panamericana. Y nunca más nos separamos”, contó.

Pero la anécdota más divertida de la entrevista llegó cuando Matías relató el momento en que Graciela conoció a su mamá, Elena.
 
“En la segunda salida me dice: ‘quiero conocer tu casa’. Y yo le dije que vivía con mi mamá pero me dijo que quería ir igual. En casa no había contado nada y yo le dejaba todo escrito a mi mamá en un papel, entonces  le puse: ´Mamá, despertame a tal hora que me tengo que ir a trabajar, prepará algo rico para comer que estoy con Graciela Alfano’. A la mañana siguiente, cuando me levanto, veo a la mucama llorando de la emoción de verla, cincuenta personas en el quincho y mi vieja filmando”, relató ante la risa generalizada en el estudio.


Pero eso no fue todo y el día para Alfano y la familia de Alé recién comenzaba: Mi vieja le pidió que bajara las escaleras como si estuviera en un teatro de revistas. Graciela se enganchó y bajó como si estuviera en el teatro con Nito Artaza. Después, le dijo que su marido, mi viejo que ya había fallecido, la admiraba mucho y le pidió que la acompañara al visitarlo al cementerio”, dijo y a esa altura Pettinato no podía salir de su asombro.

¿Cuál fue la respuesta de Alfano? “Ella aceptó y dijo que después de almorzar, íbamos al cementerio. Cuando llegamos, mi vieja le dice frente a la placa de mi papá: 'mirá a quien te traje Juancito, a Graciela'. Y nos quedamos dos horas. ¡Fue algo muy loco! Cuando nos fuimos, le pedí perdón, pero ella estaba contenta. Esta mujer se bancó todo esto y seguimos diez años”, concluyó Matías. Increíble, ¡pero real!

Por: Florencia Maccione.
 
 
 
 
Fuente: Ciudad.Con / Fotos: Capturas TV. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total